03-01-2011

Año nuevo??... El momento para comenzar de cero???

Año nuevo no??... aparete de cambiar el numero y la rotacion planetaria que mas es diferente??... la verdad sigo aca con los mismos pensamiento estupidos y me he dado cuenta de muchas cosas estos dias miles y miles de cosas.

Y hasta el dia de hoy quiero dar una mirada hacia atras y buscar todo lo que tenia que me hacia completamente feliz y realmente ahi cosa que me estan matando. Si se que se supone que no debo ser tan no se niña para escribir, pero no puedo por que la verdad es lo que siento.

Como comienzo explicando que ya luego de varios meses sigo igual desde la ultimaves que le hable pero me encantaria que todo ese sentimiento de rienda suelta y se de cuenta que me ha explicado las cosas, pero en que mundo vivo, a quien engaño a quien???, ... quiero decirle realemnte quiero decirle pero que , solo lograre dañarle, pero por que =___= ?? me he comido todo el instinto impulsivo que llevo dentro.
Es que decirle realmente te amo es mucho?? pero la condesendencia mer persigue por que jamas le he dejado de querer.

Como veo no sera el año colorido que siempre quise para navidad por que lo unico que mueve mi vida estos dias es la miseria en la questoy hasta el cuello, mi familia se odia, yo odio a mi familia y todos odiamos a todos.

Ademas mis vacaiones han empesado con el pie izquierdo por decirlo de una forma sutil, no tengo donde ir, osea nada, adems tengo tantos pero tantos amigos que no decido cual ir a ver, mentira todos mis amigos tienen cosas que hacer o simplemente trabajan y como quiero disque descanzar no trabajo tanto como para matarme.

Creo que aparte de quejarme y descubrir lo que siempre estuvo ahi osea lo ovbio y jamas se fue, solo tengo un en hora buena 2011 has traido regalitos u_ù

1 comentario:

fer dijo...

Buu... que querís q te diga washo? xD
nunca me contaste con detalles tu situación y no sabría q decirte ni como apoyarte, espero q hablemos pronto si ps D: