22-03-2011

I have a dreams??? XDD volvi niños

Saben …. Alguna vez han tenido ganas de algo y no han podido realzar ese algo????? Es como la necesidad de hacer una acción pero por la falta de recurso, acción, tiempo, espacio, gente y no se pudo concretar… la verdad estoy en ese periodo es como que necesito realizar la acción de tener una banda ñoña XD .. hahah los que lean esto se preguntaran … - ñoña??? Que está pensando este wn, acaso quiere hacer unas wea de monos chicos y weas así.

Quizá en parte tengan razón pero no es completamente así lo que quiero es una banda para hacer covers de bandas como L~arc~en~Ciel, An Cafe y bandas así aunque a la vez, mucha gente me han dicho,- puta wn si quieres hacer eso si no juegas con lo gay no tiene gracia!!! XD

Y si eso es verdad pero no quiero caer en ese círculo algo extraño, aunque no daría por como decirlo vetada esa posibilidad XDDDD. Sé que creerán ese wn es gay y no sé que weas mas, pero es algo que necesito hacer siento que me falta cumplir ese digamos sueño, deseo u necesidad interna para estar tranquilo conmigo mismo. Es como el fin de encontrar la plenitud interna, pero aun estoy en búsqueda de gente mas que nada por que no se si sea imprescindible de que todos tengan talento el talento puede convertirte en un ser clever pero no te da la satisfacción de divertirte en lo que hacer y yo quiero eso diversión.

Que mas puedo relatar la vida sigue su curso, entre nuevamente a clases y literalmente estoy destruido, por que el hecho de levantarme tan temprano ósea 4 días a la semana a las 5:30 o 5 de la mañana para llegar temprano a la U es la gea mas desgastante del mundo XD. Aun así me siento bien aunque mis vacaciones fueron una basura compradas a las de mundo en general no salí ni a la esquina pero eso no se si fue 100% culpa o digámoslo de un modo responsabilidad mia la verdad muchas cosas influyeron a que yo no descansara por que la verdad - ¿¿quién siente que sus vacaciones no fueron descansadas a full o al menos lograron el acto de descansar??- en fin algún día tendré unas vacaciones decentes como las que un Frisi cualquiera debería tener o moriré en ele intento XD ah.

Sin lugar a duda este año será extraño buscando mil formas de ver la vida, cumplir los sueños pasar los ramos que es lo principal, además de comprar mil cosas que quiero un tongo negro (sombrero), además de lentes nuevos algo mas estilosos XD, una tableta digital Waco bamboo PEN y por ultimo necesito ajustar mis horas de sueño, es imposible que te de sueño a las 1 o 2 AM y al otro día tener clase muy temprano sin quedarte dormido o llegar con cara de culo a tu primera clase, donde entiendes la mitad y duermes el 99% de la clase ah, si, si es lo que piensas puedo comprender mientras duermo XD, es un noble arte que solo yo y otros dos miembros del universo conocen XD.

Hem se realmente y con seguridad que una sola persona leerá este blog y le diré esto tenemos que ir al cine XD ah, para los demás que lean el blog muchas gracias por tomarse el tiempo de hacerlo no cabe duda que algo interésate ha de tener la vida de ese pequeño joven XD y no se a veces hasta es entretenido ver como una persona escribe algo de si mismo para que alguien llegue a leerlo aunque no tenga la obligación de hacerlo.

1 comentario:

Ferdición dijo...

Nano, me alegra tanto leerte, enserio esta semana estuve super deprimida de hecho aun estoy algo angustiada. Pero sé que podré salir adelante con mi carrera, porque me voy a esforzar y dar lo mejor de mí.
Yo siempre te apoyare por más ñoña que sea tu campaña, y sí tenemos que ir al cine pero todo dependera del tiempo libre, escasamente libre de los dos!
:3 Ferdición.