18-12-2010

Navidades...... Como vienen se van???

Otra navidad..... Claro en esta ocasión veremos la linda época de esperanza, de virtud, solo alegre por que el tiempo lo amerita, pero saliendo del tema la verdad no estoy ni ahí con hablar de la navidad solo quiero hacer un recuento desde el año pasado la ultima navidad en donde la verdad pude no haber tenido cosas que quería o incluso necesitaba pero tenia felicidad.... si, a leído bien el Hernán era feliz, pero no se no puedo culpar a nadie por un sin fin de equivocaciones mías tenia todo lo que necesitaba, mejor dicho lo único que necesitaba.

hace unos días aclare cosas, cosas que necesitaba aclarar, que creo o creí que me dejarían mas tranquilo, pero realmente no paso eso al contrario todo lo que tenia en mente me abofeteo en la cara, y mi pregunta es por que??.... pasa algo conmigo??.... aun no supero aquello??.... o solo no quiero.. jamas lo he hecho ??

No sabría decir que pasa, la verdad creo que la volvería a cagar...

Abandonare eso y me retractare, de hecho si quiero hablar de navidad nuestra consumista, ajetreada, y mal humorada navidad y la verdad digo si la navidad es para los niños... tengo 21 años y creo que la ultima navidad que disfrute al 100% la he olvidado y es triste saber que cosas así se van de tu mente, me gustaría saber tantas cosas, o mejor dicho recordarlas... todo el mundo debe tener un recuerdo para no perder el sentido de la navidad la cual no es el nacimiento de Jesús ya que eso fue en verano pero no acá XD, tenemos una celebración que solo buscaba ocultar la celebración pagana del solsticio de verano XB, en fin quien se da cuenta, en momentos como este me gustaría preguntarle a cada persona... y usted que celebra???... me agradaría saber que al menos 1 piensa algo de importancia por ultimo el pasar un memento familiar, donde reine el amor, la alegría que sean una familia que a pesar de múltiples cosas por un momento una situación sean eso una familia.

Pasando a otro tema se nos va el año un largo año, difícil lleno de cosas buenas, malas, pero esto no va acá pretendo hacer un recuento 2010 otro día.

La verdad este año quiero que sea diferente a los últimos, salir, divertirme alocarme??... lo ultimo puede variar conforme a la situación, pero ya es 25 de diciembre y no tengo planeado nada y a decir verdad una celebración acá?? no se todo termina mal, de hecho ya a pocas horas de haber sido un disque familia ya ahí tensión por múltiples asuntos... me toco la familia mas de mierda al parecer y no digo solo a los mas cercanos, si no en general mi familia es un asco, envidio incalculablemente a mucha gente y a ratos me encantaría pasar estos momento solo cuando no tienes conque la soledad es mejor compañía que una gran multitud de gente, pero tampoco un lugar solitario, quizá se note como el wn ermitaño pero no es así solo quiero lo que todos los demás tienen e momentos así tranquilidad, felicidad, incluso dar gracias por todo. Pero no, todo es diferente, la familia dividida, por que jamas hubo una unión, y debemos tomar participe de algún lado o si no volver a la soledad, pero o como la soledad que se necesita, si no una gris y triste soledad.

Dejare esto acá por el momento por que aun tengo que leer tres blog que siempre leo y creo que dos tienen cosas que no he visto XD.

2 comentarios:

FerDicion dijo...

A vers, es muy distinta a mi entrada de blog en verdad xD yo diría que es completamente un alter ego xD
Me dejo precupada un punto pero ya habra tiempo para eso.

Hernan Felipe Rojas Maulen dijo...

hahaha el tiempo se no va se nos termina el año y no pondremos fin a esa preocupacion :/ pero ya todo tendra sentido cuando todo tenga sentido para mi lo cual lo ha mas confuso XD