04-12-2010

Es que wn wn wn wn XD

Que puedo decir mas que esque wn XD hahahaha XDDDD hoy un dia bastante agitado estube como 3 hora con los chico de otaku-usach ya que mañana es la otakuton, y vi el estres que tenian sobre sus hombros me parecio gracioso ver eso por que cada 5 minutos decian que debian hacer pero nadie se movia del todo, pero no por pereza ni nada de eso si no por que sus trabajos eran mas tarde o ya lo hacian, pero realemnte mientras estuve ahi no hicieron anda mas que botar su carnet tomar un pala hacer un hollo y enterrarlo XD, y me di cuenta que soy un friky XD wn es que no puedo ser tan ñoño vi esos videos y reconoci a mas de la mitad de las series 80´s de los videos que estaban reproduciendo.

Saliendo a otro puto mañana ire a la Otakuton donde ayudaremos a las disque 27 horas de amor eso es mentira alro juntemos mas de 38 mil millones de pesos para los niños de la teleton, pero relamente este año es un bodrio, por que aun ahi gente sin hogar, gente que erdio todo despues del terremoto, pero que hacemos?? aun nada, no negare que la gente tambien espera que los demas solucionen sus problemas. Pero bueno el criticar no era nada de lo que queria hacer ahora XD me desvirtue totalmente del tema, com comense ire a la otakuton a comer ramen y a comprar poster o alguna ilustracion bkn, desde luego ire con la unica persona que siempre me apaña XD mi muy querida amiga fer =D, luego que no aburramos que espero no sea taaaaaaaan rapido iremos a la bienal de diseño chile se diseña tengo muchas ganas de ir por que hasta donde me han dicho es ago bastante motivador para cualquier persona que quieres hacer del diseño de cualquier tipo de su vida asi que eso me tien con bastantes espectativas, auqneu relamente nos e si valla XD, no se como que me pegare totalmente.
Aun asi no podre salir y volver a entrar por que segun gente soy un apitutado XD hahaha.

Y eso la verdad estoy con bastante animo =D, por que hace dias que no hacia nada novedoso y ya estoy a punto de salir de vacaciones y ser tecnicamente libre pero no totalmente por que tendre que seguir trabajando u_u XDDD pero es platinga que nesecito ;__;, para comprar una varita de HP XD, y varias cosas mas bueno me despisdo por ahora vere si escribo otra luego de todo el dia XD quiza hasta pueda ser desde la otakuton XD jajaja nos velmont XD

1 comentario:

FerDición dijo...

Esto no lo había leído, es bastante antiguo pero me rei arto xD
Entiendo tu frikismo D: